Desde Autofrutos apostamos siempre por la seguridad y la concienciación al volante. Prueba de ello son los múltiples artículos que publicamos en nuestra web aportando consejos e información relacionada.

En concordancia con ello, Autofrutos se ha unido a la campaña lanzada por la Dirección General de Tráfico, la FREMM y los gremios regionales de Talleres de Reparación de Vehículos (GRETAMUR) y de Neumáticos (NEUMATIMUR) en pro de la seguridad en la conducción.

La campaña tendrá lugar entre los días 12 y 18 de Noviembre, y durante ellos, nuestros clientes podrán disfrutar de una revisión gratuita de su vehículo en nuestro taller donde nuestros técnicos revisarán frenos, amortiguadores, neumáticos, dirección, alumbrado y señalización, indicándole el estado de estos componentes tan vitales para una conducción segura.

Esta iniciativa persigue concienciar a los conductores de que invertir en mantenimiento de sus vehículos es invertir en seguridad.

No lo dudes y ven a vernos a partir del día 12 a nuestro Taller en Ctra. Santa Catalina, 172 (Santo Ángel). No tienes excusa, ir más seguro y tranquilo en tu vehículo no tiene precio. Te esperamos.

Taller Autofrutos - Revisión de vehículos gratuita durante la campaña de la DGT de Noviembre de 2019