En el corazón de Murcia, Autofrutos, reconocido distribuidor de Carretillas Elevadoras Mitsubishi, no solo destacamos por nuestro compromiso con nuestros clientes, sino también por nuestro firme compromiso con la comunidad. Este año, Autofrutos nos enorgullecemos de anunciar nuestra participación en la Campaña Recogida Solidaria "Empresas que Ilusionan", una iniciativa que busca llevar alegría y apoyo a los niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en nuestra región.

Uniendo Esfuerzos por una Noble Causa

La campaña, una colaboración con la Fundación FFMM, FREMM y ARESME, y en conjunto con ACCEM, refleja un esfuerzo colectivo para marcar una diferencia significativa en la vida de los más necesitados. Autofrutos, al establecerse como punto de recogida, invita a sus clientes y conocidos a unirse en este noble esfuerzo.

La Meta: Apoyar a Más de 500 Niños y Jóvenes

Desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero, Autofrutos abre sus puertas para recibir juguetes, libros y artículos educativos. Estos regalos, destinados a niños de 0 a 16 años, y material de movilidad para jóvenes de 16 a 21 años, son más que meros objetos. Representan herramientas de alegría, aprendizaje y desarrollo personal para aquellos que más lo necesitan.

¿Qué Puedes Donar?

La variedad de artículos que puedes donar es amplia, y cada uno tiene un impacto especial:

  • Para niños de 0 a 12 años: Juguetes y libros educativos que inspiren la imaginación y el aprendizaje.
  • Para adolescentes de 13 a 16 años: Elementos que fomenten su educación, incluyendo libros y juguetes didácticos.
  • Para jóvenes de 16 a 21 años: Artículos que faciliten su movilidad y autonomía, como bicicletas y patinetes, además de accesorios de seguridad.

Cada donación cuenta. Te animamos a envolver para regalo artículos seminuevos en buen estado y nuevos, añadiendo una etiqueta con la edad recomendada y el estado del artículo, para hacer de tu donación algo aún más especial.

Beneficios Fiscales: Un Incentivo para la Generosidad

Además de la satisfacción de contribuir a una causa noble, tu donación a la Campaña Recogida Solidaria puede ofrecerte beneficios fiscales. Al presentar a ACCEM la factura de compra de los artículos nuevos donados, podrás disfrutar de deducciones fiscales. Para más detalles sobre cómo aprovechar estos beneficios, te recomendamos ponerte en contacto con Elena Oliva en el teléfono 667 737 140, quien te orientará en este proceso.

Una Historia de Compromiso y Solidaridad

Autofrutos ha sido siempre una empresa comprometida no solo con la calidad de sus productos y servicios, sino también con la sociedad. Esta iniciativa es un reflejo de nuestra filosofía empresarial, donde la responsabilidad social y la contribución comunitaria ocupan un lugar central.

La Importancia de la Colaboración Empresarial en Iniciativas Sociales

La Campaña Recogida Solidaria "Empresas que Ilusionan" es un ejemplo destacado de cómo las empresas pueden desempeñar un rol fundamental en el apoyo a iniciativas sociales. La colaboración entre Autofrutos, FREMM, ARESME y ACCEM demuestra el poder de la sinergia empresarial para el bien común.

Esta campaña es el resultado de una colaboración entre Autofrutos y organizaciones clave como FREMM, ARESME y ACCEM. Juntas, estas entidades combinan recursos, redes y experiencia para maximizar el impacto de la campaña, garantizando que los regalos lleguen a quienes más los necesitan en la Región de Murcia.

¿Cómo Puedes Involucrarte Aún Más?

Además de donar, hay varias formas de involucrarte más en la Campaña Recogida Solidaria. Puedes ayudar a difundir la palabra y apoyar a las organizaciones asociadas en esta y otras iniciativas. Toda ayuda es bienvenida y valiosa.

Consejos para Donaciones Efectivas

Para asegurar que tu donación tenga el mayor impacto posible, considera lo siguiente:

  • Calidad sobre cantidad: Prefiere donar artículos en buen estado o nuevos.
  • Etiqueta tus regalos: Indica la edad recomendada y el estado del artículo.
  • Regalos educativos: Prioriza juguetes y libros que ofrezcan un valor educativo.

 

En resumen: La Importancia de la Campaña Recogida Solidaria

La Campaña Recogida Solidaria "Empresas que Ilusionan", en la que Autofrutos colaboramos un año más, es más que una simple colecta de regalos. Es un movimiento de solidaridad y responsabilidad social que refleja el corazón de la comunidad murciana. Esta iniciativa no solo ayuda a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, sino que también fortalece los lazos comunitarios y fomenta la cultura de la generosidad y el apoyo mutuo.

Recuerda que puedes llevar tus donaciones a Autofrutos desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero. Cada juguete, libro o artículo de movilidad cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño o joven en Murcia. Te animamos a participar y a compartir esta iniciativa con tus amigos, familiares y colegas.

Para más información, no dudes en contactar a Ascensión Frutos en Autofrutos o visitar nuestra página web. ¡Participa y ayuda a difundir la solidaridad!

Te esperamos en Autofrutos para juntos hacer de esta campaña un éxito rotundo.