Auto Frutos: Venta, Alquiler y Taller de Reparación de Carretillas Elevadoras y equipos de interior.

  • TEL.: 968 84 01 00 · autofrutos@autofrutos.com
  • Ctra. Santa Catalina, 172 · 30151 Santo Ángel

Autofrutos

Autofrutos S.L. se constituye en el año 1.984, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, somos concesionarios oficiales para la región de Murcia de la marca líder en carretillas elevadoras y maquinaria de interior Unicarriers (Antes Nissan Forklift) única marca con sede en España, ubicada en la localidad navarra de Noain, con una capacidad anual de producción de 13.000 unidades.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes y la búsqueda de la excelencia en la gestión de nuestros servicios, siempre con la adecuada gestión medioambiental.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y dedicación, nos comprometemos a ser su aliado para dar la mejor solución en todas sus necesidades de logística.

Ofrecemos un servicio de venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras eléctricas, diesel y LPG, además de una completa gama de productos de interior, transpaletas, apiladores, retráctiles y recogepedidos, con productos de alta calidad y máxima eficacia, que cubrirán las necesidades de su negocio.

Contamos con un equipo altamente cualificado en continuación formación, que junto con un  eficiente soporte técnico y el uso de recambios y componentes originales, hace que podamos ofrecer un excelente servicio de mantenimiento y post-venta siendo referencia en el sector.

Autofrutos - Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras