En Madrid, la red de distribuidores de Mitsubishi Forklift Trucks en España se ha reunido para impulsar conjuntamente el futuro de la marca y su distribución.

Encuentro Estratégico: "El Arte de la Logística"

Este evento fue clave para analizar el presente del sector logístico y compartir las decisiones estratégicas de Mitsubishi Logisnext, adaptándose a los contextos europeo y global en los próximos años.

La asistencia de los directores generales y gerentes de las distribuciones oficiales de todo el país fue fundamental para esta reunión estratégica de Mitsubishi Forklift Trucks.

El análisis del sector estuvo a cargo de Daniel Csaki, vicepresidente de Ventas Canal Dealer de Mitsubishi Logisnext Europe, y Jorge García Orejana, director regional de Iberia, quienes expusieron las decisiones estratégicas para la adaptación a los contextos europeo y mundial.

Mikael Persson, vicepresidente de Producto de Mitsubishi Logisnext Europe, reveló los próximos lanzamientos, como la nueva carretilla eléctrica contrapesada y productos de la gama de Producto Interior, clase 3.1, destacados por Carlos Mendiluce, director de Recambios de Mitsubishi Logisnext Iberia.

Finalmente, Jorge García Orejana, director regional de Iberia, compartió la estrategia de comunicación y marketing enfocada en el ecosistema digital actual.

Los distribuidores expresaron su gratitud a Mitsubishi Forklift Trucks por la convocatoria y la valiosa información estratégica compartida, reforzando el trabajo en equipo y el objetivo común.

Desde Autofrutos, queremos expresar nuestro agradecimiento a Mitsubishi Forklift Trucks España y el resto de participantes por su valiosa contribución. En Autofrutos, seguimos comprometidos con el trabajo en equipo, siempre orientados a un objetivo compartido: dar el mejor servicio a nuestros clientes.