La serie de carretillas elevadoras eléctricas EDíA EM es la solución definitiva para la manipulación de mercancías en zonas de recepción, transporte y expedición, tanto fuera como dentro del almacén. Con una capacidad de carga de hasta 2000 kg y una altura de elevación de hasta 7,5 m, estas carretillas elevadoras son una herramienta indispensable para cualquier negocio.

Características destacadas

Las carretillas elevadoras EDíA EM cuentan con 3 y 4 ruedas, según el modelo, con una dirección única que permite un giro suave sin las paradas de un giro de 3 puntos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y un aumento significativo en la productividad.

Además, estas carretillas eléctricas se destacan por una capacidad de maniobra sin competencia, propiciando un trabajo eficaz y de alta productividad gracias a sus angulaciones de dirección extremadamente flexibles. En los modelos de tres ruedas, se incluye la opción de dirección de 360 grados que permite economizar tiempo.

Tecnología punta

Las carretillas EDiA EM incorporan sistemas inteligentes que constituyen el corazón del vehículo. Estos sistemas están diseñados para adaptarse al operario de manera fluida, proporcionando un rendimiento preciso y consistente, personalizado para cada conductor.

La EDiA EM es segura, confiable y veloz. Representa la esencia de la potencia de una carretilla elevadora en un diseño compacto. La reputada ingeniería, la ergonomía excepcional y la tecnología puntera de Mitsubishi Forklift Trucks, incluyendo el sistema AutoBoost y el Sensitive Drive System (SDS), se unen para convertir la EDiA EM en la carretilla elevadora preferida por operarios y compañías por igual.

Adquiere tu carretilla en Autofrutos

Si estás en la región de Murcia, puedes adquirir esta carretilla a través de Autofrutos, tu taller y concesionario oficial de Mitsubishi en la región de Murcia.

No esperes más. Da el salto a la eficiencia con las carretillas elevadoras eléctricas de Mitsubishi Forklift Trucks y contacta con nosotros.