Con el ánimo de seguir siendo vuestro taller de reparaciones y concesionario oficial UniCarriers en Murcia de vuestra confianza, desde Autofrutos os mantenemos siempre informados de las novedades en el mundo de las carretillas elevadoras, sobre nuestros servicios y tratamos de aportaros siempre consejos y soluciones apropiadas para la mejora de vuestro trabajo.

En esta ocasión, queremos destacar que hemos llevado a cabo una profunda revisión y actualización del catálogo de carretillas elevadoras, incorporando los más novedosos modelos de UniCarriers para su venta.

En el apartado de Carretillas Eléctricas se incorpora la nueva MX que incorpora nuevas tecnologías punteras para lograr un manejo fino, suave y preciso, mientras se mantienen la fiabilidad y resistencia.

Por supuesto, sigue en catálogo la famosa TX3, la mejor carretilla contrapesada del pasado 2019.

En el apartado de apiladores se incorporan a la familia 5 nuevos productos:


Junto con los ya existentes, se amplia la gama para cubrir todas las necesidades, por específicas que sean: con conductor sentado o de pié, con conductor acompañante, para operaciones pesadas, para manipulación de dos palés, doble profundidad con horquillas telescópicas, etc. y con un amplio abanico de alturas de elevación y capacidades de carga.

En la categoría de retráctiles se añaden las nuevas TERGO UHD y TERGO UHX, dos carretillas retráctiles que especialmente diseñadas para trabajo pesado y a gran altura. Así, con estos modelos se pueden mover cargas de hasta 2.5 toneladas y hasta 13 metros de altura. Además, desde UniCarriers han hecho un trabajo excelente en la mejora de la seguridad, eficiencia, rendimiento y robustez.

Finalmente, la gama de recogepedidos se ha renovado por completo, descatalogando los modelos antiguos e incorporando los nuevos:


Esta nueva gama abarca todas las necesidades de las empresas que requieren de maquinaria para la recogida y manipulación de pedidos de forma cómoda, eficiente y versátil: recogepedidos de bajo, medio y alto nivel, de 1 a 2.5 toneladas, 0.22 hasta 10.5 metros. Y todos ellos con mejoras en eficiencia y ergonomía.

Autofrutos a tu servicio

Te invitamos a que consultes el nuevo catálogo de productos y a que contactes con nosotros para solicitarnos información, detalles, características técnicas y presupuesto. Recuerda que somos tu concesionario de confianza en Murcia para la venta, alquiler y taller de reparación de carretillas elevadoras y equipos de interior.

Como distribuidor oficial de UniCarriers podemos aconsejarte de la mejor manera y facilitar la financiación de tus adquisiciones de la forma más ventajosa.