Con la mirada puesta en dar el mejor servicio a nuestros clientes y la intención de mejora constante, en Autofrutos hemos apostado por ampliar nuestra flota de vehículos de asistencia, sumando una nueva furgoneta convertida en taller móvil.

En este caso, hemos apostado por la Nissan Interstar, una furgoneta versátil y funcional, ideal para el trabajo contínuo y equipada con grandes mejoras en tecnología, ergonomía y comodidad.

La Nissan Interstar logra alcanzar unos valores de carga útil de hasta 1623 kg. Y gracias a su chasis de baja altura, resulta especialmente fácil cargar incluso los objetos más grandes.

Cuenta con un Acceso más amplio y fácil al disponer de portones traseros con apertura hasta 270° y abatibles fácilmente para que la carga y descarga sea más ágil. La mampara de acero de serie de la Nueva Nissan Interstar es una barrera fuerte y segura diseñada para proteger la cabina y a sus ocupantes.

Una selección de puntos de anclaje y ganchos para el piso ayudan a sujetar cargas de cualquier tamaño y forma y reduce el riesgo de corrimientos y desplazamientos de carga.

Disponible con tracción delantera y trasera, esta última logra un aprovechamiento mayor del espacio. La Nissan Interstar de tracción trasera consigue el equilibrio óptimo entre la parte delantera y la trasera para una mejor distribución de la carga útil y, además, mejora la estabilidad y admite un volumen de carga de hasta 17m³.

La Nueva Nissan Interstar llega repleta de tecnología, sistemas de seguridad y funciones de ayuda y de conectividad que vigilan y protegen, ofreciéndote además una experiencia de conducción conectada.

Su pantalla táctil NissanConnect de 7 pulgadas resulta tremendamente fácil de leer y cómoda de usar, es táctil y ayuda a seguir la ruta de trabajo y admite la integración completa de cualquier smartphone.

Se añade su sintonizador de radio digital (DAB) con mandos al volante y soporte para reproducción de MP3, teléfono manos libres Bluetooth y conector USB 2.0.

Entre sus sistemas, también cuenta con un completo conjunto de funciones de seguridad para reforzar la seguridad vial, con tecnologías de asistencia y seguridad que te desvelan lo que tienes alrededor, te alertan de los peligros e, incluso, te ayudan a evitarlos:

  • Control de inteligencia de cambio de carril
  • Sistema de control de estabilidad
  • Control de ángulo muerto
  • Asistente antiviento lateral
  • El airbag del conductor y la mampara de acero
  • Cámara y monitor de visión trasera

 

Cuenta con una cabina espaciosa y moderna con características ergonómicas, lugares inteligentes de almacenamiento y acabados de calidad.

En Autofrutos hemos aprovechado todas las ventajas que brinda este magnífico modelo de furgoneta Nissan para adaptarla e incorporar todo el material necesario que nos permita realizar las tareas de mantenimiento y la mayoría de reparaciones directamente en el lugar de trabajo de nuestros clientes, tratando de conseguir, por un lado, una asistencia y servicio de mayor calidad y rapidez y, por otro lado, un tiempo de parada de los trabajos de nuestros clientes mucho más reducido.

Si estás interesado en obtener más información sobre este y otros servicios que ofrecemos, no dejes de contactar con nosotros.