Desde Autofrutos os animamos a que participéis en esta campaña para llevar libros y regalos a los niños de 0 a 16 años durante estas Navidades. La campaña está activa desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero.

Desde Autofrutos nos hemos sumado a esta acción solidaria como punto de recogida. De este modo, puedes traer tus juguetes y libros para depositarlos en nuestras oficinas** y nosotros nos encargaremos del resto.

Te pediremos, eso sí, que los juguetes y libros que traigas sean, a ser posible educativos, nuevos o seminuevos y estén en buen estado, bien envueltos e identificados. Todo esto nos ayudará a facilitar la labor de catalogación y entrega a los niños acogidos en los Programas de Protección Internacional y Acogida Humanitaria atendidos por CONVIVE Fundación CEPAIM en la Región de Murcia.

Para identificar los regalos, puedes usar el modelo de etiqueta que puedes ver en la galería de imágenes de esta misma noticia, de tal forma que indiques el tipo de juguete y otros datos de interés. Por Ejemplo: Juguete seminuevo – Unisex - edad a partir de 6 años).

Para más información, no dudes en contactar con nosotros o con Pilar Rodríguez (mpilar@fremm.es) en el 968931501 y Maria José Aragón (mjaragon@fremm.es) en el 968931502.