Mitsubishi Forklift Trucks es una de las marcas de Mitsubishi Logisnext Europe B.V., una empresa de origen japonés y con sede en Países Bajos.

El pasado enero de 2023 se materializó la discontinuidad de la marca UniCarriers en España. Autofrutos ha pasado así, a partir del 1 de enero de 2023, a ser el distribuidor de Mitsubishi Forklift Trucks para la Región de Murcia.

Para Autofrutos es un gran impulso pertenecer a un grupo de enorme trayectoria, líder en tecnología para carretillas elevadoras y equipos de interior y, por supuesto, continuamos trabajando para nuestros clientes, con los objetivos y ánimos puestos en brindar el mejor servicio en la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y equipos de almacén de última generación, para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades logísticas.

Mitsubishi Logisnext es el cuarto fabricante del mundo más grande de carretillas contrapesadas y equipos de almacén, con fábricas por todo el mundo: desde Estados Unidos a Finlancia, pasando por Suecia, Japón, China, Tailandia y España. Siendo la única marca de carretillas que cuenta con fábrica en España: Noaín (Navarra), lo que claramente nos diferencia de la competencia.

El grupo Logisnext forma parte de Mitsubishi Heavy Industries (MHI), quien fabrica y comercializa una gran variedad de productos, entre otros: barcos, trenes, turbinas eólicas y sistemas de energía. MHI es reconocida mundialmente como líder en tecnologías de fabricación e ingeniería.