La transpaleta eléctrica PLF de baja altura es el modelo más versátil, ya que resulta de utilidad tanto para el transporte interno como para trabajos de carga y descarga.

Su nuevo chasis, especialmente diseñado para alta resistencia y sesiones de operación de alta intensidad, está disponible en tramaños Mini, Junior y Senior, permitiendo distintos tamaños de batería y, por tanto, de autonomía.

Los tamaños Mini y Junior pueden ser provistos de baterías de Ión-Litio o plomo, mientras que el modelo Senior viene equipada con baterías de plomo-ácido, de mayor tamaño para garantizar sesiones de funcionamiento largas en operaciones intensas y reducir espaciar al máximo los tiempos de carga.

La transpaleta PLF viene equipada con una plataforma plegable amortiguada, mejorando enormemente la ergonomía del conductor, que podrá operar de forma cómoda y rápida mientras permanece de pie en la transpaleta. Asimismo, las barras de protección lateral plegables de serie, garantizan un nivel de seguridad superior. Su mejora en el sistema de tracción facilita un control y rendimiento excelentes incluso en superficies mojadas o firmes irregulares.

Las capacidades de elevación varían según modelo y van desde las 2 toneladas a las 2 toneladas y media.

El modelo Mini es la transpaleta más corta del mercado, lo que la hace la mejor candidata para su uso en operaciones con limitaciones de espacio y le garantiza una estupenda maniobrabilidad en zonas reducidas donde otras transpaletas más grandes no pueden operar.

Si deseas más información sobre ésta u otras transpaletas, no dejes de contactar con nosotros. Autofrutos somos tu proveedor y taller especializado en carretillas elevadoras Unicarriers de confianza en Murcia. Te esperamos.