La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras (AECE), nace en febrero de 1999 a fin de representar los intereses de sus asociados y fomentar la competitividad de sus empresas. Asimismo es principal objetivo de AECE la interlocución con las diversas administraciones en pro de la defensa de los intereses comunes de sus miembros.

AECE mantiene una rigurosa independencia y autonomía y está compuesta fundamentalmente por empresas dedicadas a la venta, alquiler y servicios y reparación de carretillas elevadoras.

La Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras cuenta actualmente con 140 miembros sumando los 104 Miembros de pleno Derecho y los 36 Miembros Colaboradores.

Desde Autofrutos es un placer entrar a formar parte de AECE como miembro de pleno derecho y poder así aportar nuestro grano de arena a la asociación y sus objetivos, deseando que nuestros más de 30 años de experiencia en el ámbito de las carretillas elevadoras contribuyan al progreso y avance de la asociación y nuestra área de trabajo.