Nuestro servicio se amplía se amplía para dar cabida a las carretillas elevadoras de JCB y añadimos a nuestra gama de productos a plataformas elevadoras de esta misma marca.

J.C. Bamford Excavators Limited, más conocida como JCB es una de los tres mayores fabricantes de equipos de construcción al nivel mundial.

Con más de 15.000 empleados en 4 continentes del globo, JCB fabrica equipos para la construcción, la agricultura, el manejo de residuos y la demolición. Produce más de 300 tipos de máquinas, incluyendo elevadoras eléctricas y térmicas, excavadoras (retroexcavadoras), tractores y motores diésel, que se venden a más de 150 países.

Al ser agentes de ventas autorizados, Autofrutos nos convertimos en su taller y concesionario de confianza para la venta de carretillas eléctricas y plataformas elevadoras de JCB en Murcia.

La carretilla JCB Teletruk

La carretilla Teletruk se define por tener pluma telescópica en lugar de mástil vertical, ofreciendo una versatilidad total en la parte frontal.

Por su baja altura entrar dentro de contenedores, cargar y descargar camiones por un solo lado y alcanzar hasta la segunda o tercera fila de materiales, mejorando la eficiencia y la seguridad con hasta un 66% menos de movilidad.

Gracias a sus características únicas se logra una manipulación de mercancías más sencilla y segura y su gran versatilidad le permite alternar entre horquillas y cazo y convertir la carretilla elevadora Teletruk en una minipala.

Como motorizaciones, podemos apostar tanto por motor eléctrico como gasolina, diésel o GLP.

Puedes ver más información sobre ella en nuestra sección de carretillas eléctricas o carretillas elevadoras térmicas.

La Plataforma elevadora JCB

JCB ofrece plataformas certificadas con la norma EN280 de la CE, que garantiza el más alto estándar de calidad del producto.

En este caso contamos con una solución versátil, ideal para todos los usos industriales y un tamaño muy ajustado de menos de un metro, lo que redunda en un fácil manejo, gran estabilidad, seguridad y resistencia.

El diseño de las tijeras proporciona gran estabilidad y durabilidad e incorpora los más modernos componentes con altos niveles de protección. Su motor está protegido de daños por colisión y su pedal de estilo automático proporciona un manejo intuitivo y ergonómico.

Puedes ver más información sobre ella en nuestra sección de plataformas elevadoras.

Si estás interesado en cualquiera de estos nuevos productos o de los ya disponibles previamente, no dejes de contactar con nosotros. Somos tu taller y concesionario de confianza para las carretillas elevadoras en Murcia.