Ya estamos en plena desescalada por el covid y en unas pocas semanas se pondrá fin al estado de alarma. Esto implica que, poco a poco, la actividad en tu empresa se está comenzando a activar, con vistas a recuperar el pleno funcionamiento a la mayor brevedad.

Esta vuelta al trabajo tiene implicaciones importantes, sobre todo en lo referente al estado y funcionamiento de tus vehículos de empresa y tus carretillas elevadoras. Seguramente algunos o muchos de ellos han estado parados durante días, semanas o incluso meses, así que conviene tomar ciertas precauciones para asegurarnos que el funcionamiento sea correcto y no acaben aflorando costosas averías.

Nuestra recomendación esencial es la de llevar a cabo una revisión y puesta a punto de los vehículos y carretillas. En todos los casos habrá que revisar niveles, lubricación, estado de neumáticos y comprobar el correcto funcionamiento antes de iniciar su uso intensivo.

En el caso de carretillas elevadoras eléctricas, en el pasado ya te dimos consejos útiles para almacenar correctamente las baterías y evitar su deterioro por falta de actividad. Será el momento de revisar su carga y ponerlas a punto para el trabajo.

Lo importante aquí es no reemprender la marcha como si de un día normal se tratara, sino invertir el tiempo y recursos necesarios para preparar los vehículos y carretillas elevadoras antes de iniciar el trabajo.

No tomar las debidas precauciones y no invertir en una correcta puesta a punto puede conllevar problemas que van desde el mal funcionamiento, con los riesgos para la seguridad y bajo rendimiento que esto implica, hasta averías que pueden ocasionar un coste añadido, con las graves implicaciones que tiene esto en las finanzas de nuestras empresas, afectadas por el parón del coronavirus.

En Autofrutos nos hemos estado preparando a conciencia para ayudaros en la desescalada y vuelta al trabajo. Estamos listos para ayudaros en la puesta a punto de vuestros vehículos y carretillas elevadoras, garantizando un correcto funcionamiento y evitándoos los costes extra y molestias de una incorrecta puesta en funcionamiento.

Además os brindamos interesantes descuentos del 25% en filtros y descuentos que van desde el 20% al 30% en aceites lubricantes, dependiendo del tipo.

Sin duda, y como siempre, en Autofrutos queremos estar a vuestro lado, apoyándoos y siendo, como hasta ahora, vuestro taller multimarca y concesionario oficial UniCarriers de confianza en Murcia.

Contacta con nosotros para solicitar cita o asistencia en tus propias instalaciones llamando al teléfono 968 84 01 00 o enviándonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.