La seguridad de sus empleados y trabajadores es primordial para el éxito de su negocio. Así que cualquier sistema que contribuya positivamente a ella resulta de interés.

En almacenes donde los montacargas, carretillas elevadoras y empleados trabajan juntos resulta primordial reducir los riesgos y mejorar la seguridad. A menudo estos lugares de trabajo son estresantes y ruidosos, de forma que los operarios deben estar alerta para evitar colisiones y atropellos.

Blue Spot es un ingenioso sistema diseñado para este cometido. Anclado a nuestras carretillas elevadoras, el Blue Spot proyecta una potente luz que anuncia la llegada de la carretilla y sirve de aviso para aquellos que trabajan en las inmediaciones de ésta.

Blue Spot advierte a los peatones y otros operarios de la aproximación de una carretilla elevadora mucho antes de que la carretilla esté a la vista, proporcionando una señal visual de la proximidad o llegada de una carretilla a través de un haz de luz azul sobre el suelo.  La señal entra en funcionamiento al activar la palanca marcha atrás, optimizando la seguridad y reduciendo el riesgo de colisiones y accidentes en el lugar de trabajo alrededor de los montacargas.

En áreas con visibilidad restringida, este sencillo dispositivo reducirá drásticamente los riesgos de colisiones y accidentes.

Gracias a la tecnología LED, Blue Spot no requiere de costosos mantenimientos y tiene una duración prolongada al tiempo que reduce al máximo el consumo de energía.

Si está interesado en incorporar el dispositivo Blue Spot a sus carretillas elevadoras, no dude en contactar con Autofrutos, su taller y proveedor de servicios de carretillas elevadoras en Murcia. Estaremos encantados de asesorarle e instalar Blue Spot en sus montacargas.