Con la intención de mejorar el servicio y atención a nuestros clientes, en Autofrutos hemos iniciado la renovación de nuestra flota de vehículos de trabajo. La primera incorporación ha sido la Nissan NV400.

Este modelo posee una caja de cambios manual de 6 marchas, y el cuadro de instrumentos incorpora un indicador que ayuda a una conducción eficiente, indicando al conductor el momento propicio para cambiar de marcha y así economizar en combustible. Así mismo, la NV400 cumple con la norma EURO6 e incorpora un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para reducir aún más las emisiones.

La furgoneta Nissan NV400 cuenta con una cabina inteligente, espaciosa y práctica. Tiene una extraordinaria visibilidad y un aislamiento del ruido excelente. Cuenta con prácticos y amplios espacios de almacenamiento, y un diseño ergonómico que permite tenerlo todo a mano.

Como no podía ser de otro modo, la seguridad también es un punto importante de la furgoneta NV400, pues incorpora a los sistemas de seguridad activa ABS, EBD y el asistente de arranque en pendiente (HSA).

Además en Autofrutos la hemos equipado con un completo taller móvil para que nuestros técnicos realicen el mantenimiento y la mayoría de las reparaciones directamente en el lugar de trabajo de las carretillas y así el tiempo de parada sea el menor posible.

En la rotulación de la furgoneta destacan las imágenes de diferentes modelos de carretillas elevadoras de la marca Unicarriers (antes Nissan Forklift) de la que Autofrutos es concesionario oficial en Murcia, como la carretilla TX3, galardonada con los premios Red dot Award de diseño 2018 e International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY 2019).

En Autofrutos no sólo renovamos nuestra flota, sino también la ilusión para seguir trabajando y dar el mejor servicio a nuestros clientes.