El trabajo realizado ha sido la reparación y reacondicionamiento integral de la carretilla elevadora. Desde la parte interior mecánica a la exterior, dándole un acabado perfecto.

Sin duda, todos vosotros nos conocéis como vuestro taller de confianza y concesionario oficial de Unicarriers en Murcia, y por ello estáis acostumbrados a los trabajos de venta, reparación, formación y documentación, pero este trabajo, sin duda, era muy especial, tanto por la complejidad del mismo como por el buen resultado final.

En primer lugar se realizó una revisión completa de la carretilla, para identificar claramente cada uno de los puntos clave a reparar, planificar el trabajo y obtener un listado completo de los recambios necesarios para su restauración.

El siguiente paso consistió en darle vida a la carretilla elevadora, reparando motor, dirección y mástil. No menos importante fue el trabajo de cambio de ruedas, teniendo incluso que fabricar llantas para las mismas.

Una vez teniendo el corazón de la carretilla elevadora a punto, tocaba trabajar en la reparación de la chapa, culminando con un trabajo meticuloso de pintura para darle un aspecto totalmente renovado.

En la última fase, le adaptamos un implemento específico para el trabajo que va a realizar la carretilla: una pinza presora para bobinas de papel.

Finalmente habíamos devuelto esta estupenda carretilla a la vida, y podrá seguir realizando la función para al que fue creada durante mucho tiempo más.

A destacar que, como no podía ser de otro modo, la carretilla elevadora cumple con todas las normas de calidad y seguridad y todos los recambios empleados fueron originales para asegurar un correcto y duradero desempeño.

Si tu empresa necesita reparar o restaurar una carretilla elevadora, darle una nueva vida y garantizar que siga trabajando durante más tiempo, no dejes de contactar con nosotros. Somos tu proveedor y taller multimarca y especialista en carretillas elevadoras de confianza en Murcia.